Luces Led Solar de 8 Modos, 22M con 200LEDs, Arbol De Navidad, Tiras Led con Luz, IP65 Impermeable Guirnalda Luces Solares para Jardin Exterior/Interior, Arbol de Navidad, Ventana Valla Bodas Blanco Cálido (200LED)

¡Ilumina tu hogar con la luz de Navidad de 200LEDS! Esta guirnalda de 22 metros de largo con 200LEDs de brillo blanco cálido, es perfecta para crear un ambiente cómodo y festivo. Además, cuenta con 8 modos de luz para que puedas elegir el que más te guste. Esta luz LED es resistente al agua y al polvo, por lo que puedes usarla tanto en el interior como en el exterior. Además, su panel solar te permite ahorrar energía al colectar y alimentar la luz sin gastar electricidad. Esta luz LED se puede enrollar a varias formas para decorar en diferentes lugares y ocasiones. ¡Es la mejor opción para crear un ambiente festivo en Navidad, Año Nuevo, bodas, etc!

Recomendación de uso: Instala la luz LED en un lugar soleado para asegurar que el panel solar reciba suficiente luz solar durante el día. Asegúrate de que la luz LED esté completamente cargada antes de usarla. Para cambiar los modos de luz, presiona los dos botones del control del panel solar.

Características Del Producto

– LUZ DE NAVIDAD DE 200LEDS: La guirnalda tiene 200leds con 22metros en total, con el brillo blanco cálido se ayuda crear un ambiente cómodo y festivo, sirve para muchas ocasiones como decoración de iluminación【NOTA:Elija la tienda DQST para comprar este producto. No garantizamos la misma calidad para productos en otras tiendas. Por ejemplo, la longitud del producto es de solo 10 metros o incluso 5 metros.】
– 8 MODOS DE LUZ: Esta luz led tiene 8 modos de brillo, luz combinación, en onda, secuencial, slo-glo, persiguiendo/Flash, lento se descolora, centelleo/flash, brillo constante, se cambia libremente los modos de luz via los dos botones del control del panel solar
– DISEÑO IMPERMEABLE: El material de alambre de cobre asegura el uso normal en el exterior, como patio, jardín, techo de la casa, resistente al agua o polvo ni se daña bajo el sol o frío, incluso se mete en el agua de la botella como decoración especial
– AHORRO DE ENERGIA: Se adopta panel solar para colectar y alimentar la luz sin gastar electricidad, amigable al ambiente y costo eficiente en el uso diario, se apaga automáticamente en el día y se enciende en la noche o se puede controlar manualmente
– APLICACION AMPLIA: La luz led se puede enrollar a varias formas para decorar en diferentes lugares y ocasiones, ayuda crear atmosfera romántica para bodas, día de celebración, o ambiente alegre festivo en Navidad, Año Nuevo etc.

Preguntas más frecuentes sobre Luces Led Solar de 8 Modos, 22M con 200LEDs, Arbol De Navidad, Tiras Led con Luz, IP65 Impermeable Guirnalda Luces Solares para Jardin Exterior/Interior, Arbol de Navidad, Ventana Valla Bodas Blanco Cálido (200LED)

¿Qué luces LED solar hay en el pack?

El pack cuenta con un par de luces LED solar de 8 modos, 22M con 200 LEDs y una guirnalda de luces solares de 200 LEDs flexibles.

¿Cómo funcionan las luces LED solar?

Las luces LED solar funcionan absorbiendo la luz solar del día y usándola para alimentar la luz durante toda la noche.

¿Qué tan resistentes son las luces LED solar al intemperie?

Cada una de las luces del pack cuenta con un certificado IP65 lo que las hace muy resistentes al intemperie, protegiéndolas contra polvo, agua y viento.

¿Es adecuado el pack para decorar interiores y exteriores?

Sí, el pack es adecuado para decorar interiores y exteriores.

¿Cuál es el color de la luz que emiten las luces LED solar?

Las luces LED solar emiten una luz cálida de tono blanco.

¿Es necesario algún mantenimiento para las luces LED solar?

No es necesario realizar ningún tipo de mantenimiento para las luces LED solar. Tan solo ocasionalmente es recomendable limpiar las luces para eliminar la suciedad acumulada.

Ir hasta arriba