Guirnalda de Luces LED, EASYTAO 10.2M 15+1 Bombillas S14, Certificación UL, Focos Vintage de 1W Impermeable IP65, Serie de Luces para Exterior, Decorar Halloween, Navidad, Jardín, Boda, Garden, y Otros Ocasiones

¡Alegra tu hogar con la guirnalda de luces LED de bajo consumo! Esta guirnalda de luces LED de 1W es una excelente opción para ahorrar energía y ahorrar dinero. Está hecha de materiales resistentes a los impactos y es certificada IP65 para resistir la intemperie, lo que la hace ideal para uso interior y exterior. Esta guirnalda de luces LED de 15W es mucho más brillante que la guirnalda de luces tradicional, y su larga duración de 20,000 horas significa que no tendrás que preocuparte por el reemplazo frecuente de bombillas. Además, esta guirnalda de luces LED se conecta directamente a varias cadenas de luces, lo que te permite crear la longitud que desees.

¡Decora tu hogar con esta guirnalda de luces LED para crear un ambiente romántico y acogedor! Esta guirnalda de luces LED de 14.6m (48ft) con 15 x 1 bombillas LED de bajo consumo es perfecta para bodas, fiestas, navidad, fiestas de cumpleaños y otras celebraciones. ¡Recomendamos colgarla en árboles o barandillas de escaleras usando los ganchos para obtener el mejor efecto de iluminación!

Características Del Producto

– 【Ahorro de Energía】A diferencia de la guirnalda de luces para exterior tradicional, esta bombilla LED de bajo consumo es de solo 1W y la total tira de luces es solo 15W, lo que reduce el 90% de energía pero es más brillante y duradera, 2700K luces de cadena blancas cálidas. La larga duración de las últimas 20,000 horas puede reducir los costos de mantenimiento en caso de reemplazo frecuente de las bombillas. Además, la mecha LED se utilice durante mucho tiempo pero no genere calor.
– 【Impermeable IP65】Serie de luces para exterior con certificación UL, se puede resistente a la intemperie. P65 impermeable, está hecha de bombilla de plástico transparente resistentes a los impactos. Esta bombilla LED de guirnalda es resistente al agua, ideal para interior y exterior, se quedará bajo el verano abrasador, invierno frío, sol, viento, lluvia, nieve y humedad, sin preocuparse por el daño del clima.
– 【Diseño Conectable】Diseñado con conexiones de extremo a extremo, cada luces led para cuarto está equipada con interfaces al principio y al final (debería abrir la cubierta), lo que le permite conectar directamente varias cadenas de luces, máximo 64 hilos, puede conectarlas en serie para obtener longitudes más largas.
– 【Duradera y Fácil de Instalación】Serie de luces es hecha de bombilla de plástico transparente resistentes a los impactos, en comparación con la bombilla de vidrio, es más resistente y anticaída, Cada portalámparas tiene un gancho para colgar en la parte superior. Simplemente colóquelo en árboles o barandillas de escaleras usando los ganchos, para iluminar los lugares deseados.
– 【Decoración Romántica】Cada luces para exterior tiene 14.6m(48ft) de largo con 15 x 1 bombillas LED de bajo consumo (regala una bombilla gratis). Las luces blancas cálidas sumerge cualquier ambiente, interior o exterior, en un maravilloso brillo amarillento, creando una atmósfera especial. Las luces son perfectas para bodas, fiesta, navidad, fiestas de cumpleaños y otras celebraciones.

Preguntas más frecuentes sobre Guirnalda de Luces LED, EASYTAO 10.2M 15+1 Bombillas S14, Certificación UL, Focos Vintage de 1W Impermeable IP65, Serie de Luces para Exterior, Decorar Halloween, Navidad, Jardín, Boda, Garden, y Otros Ocasiones

¿Cúal es el alcance de esta guirnalda de luces LED EASYTAO 10.2M 15+1 Bombillas S14?

Esta guirnalda de luces LED EASYTAO 10.2M 15+1 Bombillas S14 viene con 10.2 metros de luces LED acompañadas de 15+1 bombillas S14. Estas ofrecen un gran alcance para los interiores y exteriores de los hogares.

¿Cuáles son las certificaciones UL de las guirnaldas de luces LED EASYTAO 10.2M?

Estas guirnaldas de luces LED EASYTAO 10.2M tienen un certificado UL, lo que significa que han pasado todas las pruebas necesarias para que sean aprobadas para su uso seguro y confiable.

¿Cuáles son las ventajas de los focos vintage de 1W impermeable IP65 de las guirnaldas de luces LED EASYTAO 10.2M?

Estos focos vintage de 1W de las guirnaldas de luces LED EASYTAO 10.2M son completamente impermeables con un grado de protección IP65, lo que significa que son perfectos para usar tanto en interiores como en exteriores. Estas luces también son extra resistentes a la lluvia, el viento, la nieve y el calor.

¿Para qué sirve esta serie de luces para exteriores de las guirnaldas de luces LED EASYTAO 10.2M?

Estas luces para exteriores de las guirnaldas de luces LED EASYTAO 10.2M son perfectas para decorar sus jardines, patios y otras áreas exteriores. Estas luces también se pueden utilizar para decorar festivales tales como Halloween, Navidad,

Ir hasta arriba