Luces De Espejo De Tocador Con 12 Bombillas Led, Modo De 3 Colores Ajustables, Kit De Maquillaje Estilo Hollywood, Tira De Accesorio De Iluminación De Tocador Usb Para Tocador, Baño, Vestidor

Características Del Producto

– 💡【Luces de espejo regulables】 Las luces de tocador de Hollywood para espejo ofrecen 9 niveles de brillo, del 10% al 100%. Elige un brillo cómodo para maquillarte, que es esencial para prevenir la fatiga visual y también puede ayudar a reducir el estrés. La luz de maquillaje es suave y no parpadea.
– 💡【Iluminación en modo de 3 colores】 12 bombillas LED regulables de estilo Hollywood con una iluminación suave y cómoda, bombillas de modo de 3 colores ajustables de 3000k-6500k recomendadas por maquilladores profesionales, es suave y no deslumbrante, por lo que la luz no dañará sus ojos y no es problema maquillarse durante mucho tiempo.
– 💡【Longitud ajustable】 Estas bombillas de iluminación de maquillaje con 12 bombillas, la distancia entre cada bombilla es de 28 cm (11 pulgadas), el cable adicional se puede ocultar en la base de las bombillas para un efecto perfecto de bricolaje y mantener su espejo limpio.
– 💡【Seguro y conveniente】 Estas luces LED usan soporte de alimentación de bajo voltaje USB (5V 2A, más seguro que el adaptador), se puede usar en cualquier lugar incluso sin un enchufe de pared. “Botón de encendido” para encender/apagar la luz, “Botón nuevo” para cambiar el modelo de color, “+ -” para ajustar el brillo. (Presione prolongadamente “+ -” para atenuación continua)
– 💡【Fácil de instalar y diseño de cable USB】 Solo tómese unos minutos para instalar las luces de maquillaje LED, use la cinta adhesiva adhesiva de doble cara incluida para pegar, las niñas se enamorarán de sus propias luces de tocador de Hollywood para espejo. El voltaje DC5V es seguro y conveniente de usar y admite múltiples opciones de carga (cargador USB, computadora portátil, banco de energía, PC de escritorio).

Preguntas más frecuentes sobre Luces De Espejo De Tocador Con 12 Bombillas Led, Modo De 3 Colores Ajustables, Kit De Maquillaje Estilo Hollywood, Tira De Accesorio De Iluminación De Tocador Usb Para Tocador, Baño, Vestidor

:

¿Qué es un kit Luces De Espejo De Tocador Con 12 Bombillas LED?

Es un kit de maquillaje estilo Hollywood que incluye 12 luces LED, modo de 3 colores ajustables y una tira de accesorio de iluminación de tocador USB para usar en el tocador, baño, vestidor, etc.

¿Cuáles son los tres modos de luz diferentes que se pueden ajustar?

El kit incluye 3 colores de luz diferentes: blanco cálido, blanco frío y cálido cálido. Estas luces se pueden ajustar con el controlador para crear un ambiente perfecto para aplicar maquillaje o realizar otras tareas.

¿Cómo puuedo instalar el kit de luces de Espejo de tocador con 12 Bombillas LED?

Para instalar el kit de luces de Espejo de tocador con 12 Bombillas LED, comience por desenroscar la tapa trasera. Después introduzca la parte inferior de la carcasa por la abertura en la parte posterior del espejo. Introduzca los tornillos de montaje para apretar la carcasa a la parte trasera del espejo. Por último, conecte la tira de luces LED a la parte posterior de la carcasa.

¿Es fácil controlar la iluminación LED con el controlador?

Sí, el controlador incluido proporciona una manera fácil de controlar la intensidad y los diferentes colores de la luz para adaptar la iluminación del cuarto a sus necesidades.

¿Qué necesito saber sobre el kit de luces de Espejo de Tocador con 12 Bombillas LED?

El kit de luces de Espejo

Ir hasta arriba