Luces inalámbricas para debajo del gabinete, 72 luces LED con sensor de movimiento para interiores, luz USB debajo del mostrador para cocina, tira de luz LED regulable con sensor de movimiento para clóset, luz nocturna LED recargable activada por movimiento

¡Descubre la nueva actualización de 9.8 pulgadas de luz LED para clóset! Esta luz LED con sensor de movimiento es más brillante, con un ajuste de brillo de hasta 200 lúmenes. Está disponible en 3 temperaturas de color para iluminar tu hogar. Esta luz LED con sensor de movimiento es inteligente y súper sensible, se enciende automáticamente cuando la luz del sensor de movimiento interior es insuficiente. Esta luz inalámbrica debajo del clóset es recargable por USB y tiene una batería recargable de gran capacidad integrada de 2000 mAh. Esta luz LED con sensor de movimiento es fácil de instalar, se puede pegar en cualquier herraje o se puede fijar a la pared con clavos.

¡Disfruta de la luz LED para clóset con sensor de movimiento! Esta luz LED con sensor de movimiento es una excelente opción para iluminar tu hogar. Es fácil de instalar, recargable por USB y ahorra energía. ¡Recomendamos usar esta luz LED con sensor de movimiento para iluminar tu hogar y disfrutar de la luz suave y brillante!

Características Del Producto

– Nueva actualización de 9.8 pulgadas: esta luz LED para clóset con 72 abalorio de lámpara adopta un nuevo diseño y proceso de producción. Esta luz LED con sensor de movimiento es más brillante, puedes ajustar el brillo de la luz a través del botón S1 (brillo de hasta 200 lúmenes), pero no es dura y la luz es bastante suave. Nuestra luz debajo del clóset está disponible en 3 temperaturas de color (blanco frío, blanco cálido, amarillo) para iluminar tu hogar.
– Sensor de modo dual inteligente: sensor súper inteligente del atardecer al amanecer y sensor de movimiento PIR súper sensible mejorado. Se enciende automáticamente cuando la luz del sensor de movimiento interior es insuficiente. La luz inalámbrica debajo del clóset puede detectar movimiento humano, pero solo se ilumina en la oscuridad para ahorrar energía. Se enciende automáticamente dentro de 10 pies (3 m, 120°) y se apaga después de unos 20 segundos sin detectar movimiento.
– Esta luz de clóset inalámbrica con sensor de movimiento se puede pegar en cualquier herraje, o puedes utilizar la cinta adhesiva incluida para pegarla en cualquier superficie que no sea de hierro. Y se puede fijar a la pared con clavos. Cuando necesites cargar o cambiar de lugar, puedes quitar la luz LED del sensor de movimiento de la vida en casa en cualquier momento.
– Recargable por USB y ahorro de energía: esta luz recargable con sensor de movimiento tiene una batería recargable de gran capacidad integrada de 2000 mAh que se puede cargar fácilmente a través de un cable USB (incluido). Cuando está completamente cargada, puede durar alrededor de 10 horas en modo de luz larga y 3-4 semanas en modo de sensor de movimiento.
– 【Servicio de primera clase】Todos los sensores de movimiento debajo del gabinete pasarán por la inspección técnica de prueba de caída y departamento de inspección de calidad antes de que se envíen, para que los clientes se sientan decepcionados en el momento de la recepción. Satisface las necesidades del cliente con calidad y servicio de primera clase, confiando en una excelente calidad del producto, para ganar la confianza y el favor de los clientes.

Preguntas más frecuentes sobre Luces inalámbricas para debajo del gabinete, 72 luces LED con sensor de movimiento para interiores, luz USB debajo del mostrador para cocina, tira de luz LED regulable con sensor de movimiento para clóset, luz nocturna LED recargable activada por movimiento

¿Qué son las luces inalámbricas para debajo del gabinete?

Las luces inalámbricas para debajo del gabinete son luces LED adhesivas de baja potencia que se pueden colocar en el espacio hueco entre el gabinete y el techo de su cocina. Estas luces LED ofrecen una iluminación moderna y estética destructurada con mínimo montaje.

¿Cuántas luces LED incluye?

Las luces inalámbricas para debajo del gabinete incluyen 72 luces LED.

¿Cuál es el uso de luz USB debajo del mostrador para cocina?

La luz USB debajo del mostrador para cocina se utiliza para proporcionar una iluminación estética en el área. Esta luz LED de bajo consumo es ideal como luz de accentuación para los armarios, gabinetes, mostradores y puertas.

¿Qué incluye la tira de luz LED regulable con sensor de movimiento para clóset?

La tira de luz LED regulable con sensor de movimiento para clóset incluye una tira de luces LED regulable con un sensor de movimiento incorporado. Esta tira de luces ofrece una iluminación regulable según tus necesidades y se enciende automáticamente cuando detecta movimiento.

¿En qué se diferencia la luz nocturna LED recargable activada por movimiento?

La luz nocturna LED recargable activada por movimiento difiere de la tira de luces regulable con sensor de movimiento porque está diseñada para uso nocturno. Esta luz LED se encenderá automáticamente cuando detecta movimiento en la oscur

Ir hasta arriba