Kit de conector de luz LED para tira de luces LED 5050, 4 pines, 10 mm, tiras de luz LED RGB con conectores clips y herramientas

Características Del Producto

– Conectores y clips mejorados: hemos actualizado los conectores en forma de L de normal a sólido y sin rotura para diferentes esquinas. Y los clips de montaje también se actualizan a estilos esmerilados de dos extremos, que son fuertes y de buen aspecto.
– Paquete versátil: el paquete completo incluye 11 tipos de accesorios de tira de luz, 20 conectores macho a macho de 4 pines, 20 clips de montaje con tornillos, 12 conectores en forma de L, 10 conectores sin espacio, 10 conectores autoadhesivos, 8 conectores de tira LED, 2 conectores en forma de T, 2 conectores hembra de 4 pines con terminal de alambre desnudo, 2 herramientas de apertura de palanca, 1 divisor RGBW de 2 vías. cable, 1 tornillo 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
– Se adapta a todas las tiras RGB 5050 de 10 mm. Este kit de conectores de luz LED se adapta a todas las tiras de luz LED SMD 5050 RGB de 10 mm de ancho y los conectores son de estilo de 4 pines. Esto es muy importante, así que asegúrate de que antes de comprar. Y por favor, retira el silicio en la superficie alrededor del área de soldadura cuando conectes las tiras de luz impermeables SMD RGB 5050.
– Fácil instalación y amplia aplicación: no necesitas soldar ningún componente mientras usas este juego de conectores. Es muy fácil de usar, abre el clip de alambre, inserta tu tira de luz de 10 mm en el conector sin espacio y confirma que “+” positivo corresponde a “+” negativo correctamente, luego cierra el clip y tira del cable para confirmar que has asegurado la tira dentro del conector. Puedes utilizar fácilmente el kit para conectar entre tira a tira, tira a controlador, tira a divisor.
– Prometemos – prometemos un tiempo de garantía de 12 meses y nuestro amable servicio al cliente siempre está detrás de nuestro producto y responder todos los correos electrónicos en 24 horas. No dude en contactar con nosotros antes o después de la compra.

Preguntas más frecuentes sobre Kit de conector de luz LED para tira de luces LED 5050, 4 pines, 10 mm, tiras de luz LED RGB con conectores clips y herramientas

¿Cuántos conectores contiene el kit?

El Kit de conector de luz LED para tira de luces LED 5050 consta de 20 conectores, 4 herramientas y 5 cables.

¿Cuál es la longitud del conector?

El conector tiene una longitud de 10 mm.

¿Qué tipo de luces LED se incluyen en el kit?

El kit contiene luces LED RGB con conectores clips.

¿Cómo se hacen las conexiones?

Las conexiones se realizan con las herramientas suministradas junto con el kit.

¿Es fácil instalar el kit?

Sí, el kit es muy fácil de instalar.

¿Qué beneficios se obtienen con el kit?

El kit de conector de luz LED para tira de luces LED 5050 ofrece numerosos beneficios, entre los cuales se destacan la seguridad y la facilidad de uso. El uso de conectores clip elimina el riesgo de zarcillos, aumenta la fiabilidad y mejora la elasticidad y la flexibilidad de instalación.

Ir hasta arriba