Tira LED de Bluetooth 15M, HONGHCL Tira de luz LED RGB, 5050 Luces LED Sincronizar con Music 16 Millones De Colores, Control Remoto IR de 40 Teclas y Control de Aplicación, Tiras LED con Timing, Rhythm Mode para la Decoración del Hogar, Sala de Estar, Dormitorio, DIY, Christmas, Fiestas

¡Dale un toque moderno y especial a tu hogar con la tira LED Bluetooth de 16 millones de colores y múltiples modos! Esta tira LED se puede controlar por 2 métodos – APP y IR control. Puedes elegir entre 16 millones de colores para crear un ambiente romántico, relajado, etc. Además, la tira LED Bluetooth tiene un modo de música y micrófono incorporados de alta sensibilidad, lo que te permite disfrutar de la música con luces cambiando de colores con los ritmos. La instalación es muy sencilla, solo necesitas retirar la cinta autoadhesiva trasera de las luces LED y pegarla en una superficie limpia y seca. ¡No esperes más y disfruta de la luz LED Bluetooth! Recomendamos calentar la prebase con un secador de pelo cuando la temperatura sea baja para que quede más firme.

Características Del Producto

– 🌈【16 Millones De Colores y Múltiples Modos】Se pueden elegir múltiples modos dinámicos y colors, como parpadeo, salto, luz estroboscópica, etc. Puede ajustar la velocidad de salto,color y personalizar con la “Lotus Lantern” APP, que las luces led creando una variedad atmósfera romántica y relajante. Además, el brillo y ritmo es ajustable y se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades.
– 🌈【Sincronización de Música & Modo Micrófono】 La tira LED Bluetooth tiene un modo de música y micrófono incorporados de alta sensibilidad. Cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música, el luces cambiarán de colores con los ritmos. Cree un ambiente romántico, relajado, etc.
– 🌈【APP y Remote Control】Las tiras LED se pueden controlar por 2 métodos – APP y IR control. Hay 16 millones de colores para que pueda elegir a través de la aplicación “Lotus Lantern”. El control remoto de 40 teclas le permite elegir fácilmente cualquier efecto de iluminación que desee.Los botones intuitivos le permiten configurar el modo de luz en un segundo.
– 🌈【Temporización y Amplio Usos】 La luz de tira de Bluetooth dispone de función temporización. Puede configurar el tiempo para encender y apagar la tira de luz automáticamente, dan un toque de iluminación moderna y especial. El luces LED para habitaciones, dormitorios, cocinas, salones, armarios, espejos y fiestas, jardines, bares, restaurantes, hoteles, bodas, decoración navideña etc.
– 🌈【Fácil de Instalar】Hay un adhesivo de doble cara súper fuerte en la parte posterior de la tira de luz, es muy flexible y simplemente retire la cinta autoadhesiva trasera de las luces LED y péguela en una superficie limpia y seca. La tira RGB se puede cortar en las zonas marcadas, sin dañar las tiras restantes.Cuando la temperatura es baja, se recomienda que el secador de pelo caliente la prebase para que quede más firme.

Preguntas más frecuentes sobre Tira LED de Bluetooth 15M, HONGHCL Tira de luz LED RGB, 5050 Luces LED Sincronizar con Music 16 Millones De Colores, Control Remoto IR de 40 Teclas y Control de Aplicación, Tiras LED con Timing, Rhythm Mode para la Decoración del Hogar, Sala de Estar, Dormitorio, DIY, Christmas, Fiestas

Ir hasta arriba