Neón flex Tira LED luces de 5 Metros Con Fuente De Alimentación 12v, Resistente al agua flexible Tira 5 metros tiras led monocromo Forma ajustable para TV, Dormitorio, Fiesta, Halloween, Navideña, Decoración Hogareña, Iluminación de Armario con LED (blanco cálido)

¡Nuestra tira de luz de neón LED es la mejor opción para darle un toque moderno y brillante a su hogar! Esta tira de luz LED de neón está hecha con LED SMD 2835 600 y cubierta de silicona flexible, lo que la hace mucho más brillante que las tiras de luz normales. Esta tira de luz flexible se puede cortar cada 2,5 cm a lo largo de las marcas de corte, sin dañar las tiras de resto. Además, se puede doblar en muchas formas diferentes para adaptarse a sus necesidades. Esta tira LED de silicona de 12 V es segura de usar y perfecta para la decoración. El paquete incluye 1 tira de luz LED de neón de 5 m, 1 fuente de alimentación de 12 V. ¡No esperes más para darle un toque moderno a tu hogar con esta tira de luz de neón LED!

Recomendación de uso: Para una mejor instalación, se recomienda usar una cinta adhesiva 3M para fijar la tira de luz LED de neón en la superficie deseada.

Características Del Producto

– Material seguro de alta calidadla tira de luz de neón está hecha con LED SMD 2835 600 y cubierta de silicona flexible rodeada. Nuestras tiras de neón LED son muy suaves y luminosas uniformemente, mucho más brillantes que las tiras de luz normales.
– Fácil de instalartira de luz flexible que te permite doblar o dar forma libremente. Se puede cortar cada 2,5 cm a lo largo de las marcas de corte, sin dañar las tiras de resto. También se puede doblar en muchas formas diferentes para adaptarse a sus necesidades. Ideal para letreros de neón. (PS. : necesidad de soldadura adicional después del corte)
– Uso amplioPlaca trasera de 6 x 12 mm adecuada para uso en interiores y exteriores. Las tiras de luces LED de neón se pueden utilizar para dormitorio, cocina, bar, sala de estar, hotel, etc. La mejor opción para dar gracias, Navidad, feliz año nuevo, festival, familia, decoración de fiestas.
– El paquete incluye1 tira de luz LED de neón de 5 m, 1 fuente de alimentación de 12 V. Nota: a diferencia de la tira de luz LED tradicional, no hay cinta autoadhesiva 3M en la parte posterior de esta tira de luces de neón.
– Más segura de usar y perfecta para la decoraciónesta tira LED de silicona de 12 V no se enciende ni se quema con fuego. Los LED no se apagan fácilmente. Ideal para el hogar, comercial, escaparate, decoración de iluminación interior y exterior para todo el año.

Preguntas más frecuentes sobre Neón flex Tira LED luces de 5 Metros Con Fuente De Alimentación 12v, Resistente al agua flexible Tira 5 metros tiras led monocromo Forma ajustable para TV, Dormitorio, Fiesta, Halloween, Navideña, Decoración Hogareña, Iluminación de Armario con LED (blanco cálido)

¿Cuáles son los beneficios de utilizar una tira de luces de neón flex LED?

Las tiras de luces de neón flex LED ofrecen una variedad de beneficios. Estas últimas son ideales para usar en una variedad de proyectos de iluminación, desde crear un toque moderno a una fiesta hasta darle una iluminación ambiental a una habitación. Las luces LED flexibles de neón ofrecen una gran durabilidad y un bajo consumo de energía, por lo que son una excelente opción para la decoración de interiores como habitaciones de hotel, salas de reuniones, oficinas, salas de juegos, bares, habitaciones infantiles y más.

¿Cuáles son los principales características de la tira de luces de neón flex LED de 5 metros con fuente de alimentación de 12V?

Esta tira de luces LED flexibles de neón tiene una longitud de 5 metros y una fuente de alimentación de 12 V con un nivel de protección IP 65 que la hace resistente al agua y ajustable a la forma deseada para la ubicación que desee. El diseño de la tira de luces LED es moderno y flexible de manera que pueda adaptarse fácilmente a la decoración de la habitación.

¿Puedo usar la tira de luces de neón flex LED en exteriores?

Sí, esta lámpara LED flexibles de neón está diseñada para usarse tanto en interiores como en exteriores. La fuente de alimentación de 12V y la protección IP 65 hacen que sea ideal para usarla en exteriores.

¿En qué áreas puedo usar la tira de luces LED?

Esta tira LED se p

Ir hasta arriba