Luz de Armario, Sebami 6 Packs Luces para Gabinetes LED Luces Nocturnas LED Inalámbricas con 2 Remoto para Iluminación de Armarios, Cocina, Dormitorio, Pasillos, Escaleras etc. (6 Packs)

Características Del Producto

– 【LUCES LED RGB】 El modelo de actualización es más grande y el área de iluminación aumentó en un 30%. Función de almacenamiento de luz: enciende automáticamente el último color y brillo establecidos. Compatible con 3 pilas AA (no incluidas).
– 【LUCES GABINETE LED BLANCO CALIDO Y MULTICOLOR】: Iluminación de gabinete LED blanco cálido y multicolor. Además, la iluminación blanca cálida y multicolor agregó 3 luces RGB de uso común, a saber, rojo, verde, azul y diferentes colores mezclados. Puede elegir el color de luz que necesita de acuerdo con el lugar real de uso y la atmósfera.
– 【CONTROL REMOTO】:Control remoto inalámbrico y control manual Iluminación RGB. Con el control remoto, puede cambiar 16 colores, 10 niveles de brillo y 2 modos dinámicos. Si el control remoto no está a su lado, también puede controlarlo manualmente: toque el panel de control.
– 【BRILLO AJUSTABLE Y FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR】 Encienda o apague las luces con el control remoto (se suministran 2 controles) o toque la luz. Presione “+” o “-” para obtener la luz deseada (10 niveles para ajustar). El temporizador opcional para apagar automáticamente la luz después de 30 o 60 minutos.
– 【FÁCIL DE INSTALAR】 No se requiere cableado, más flexible, se puede instalar en cualquier lugar donde se requiera iluminación. Use la cinta de doble cara suministrada para completar la instalación. Ideal para iluminación interior y portátil como armarios, armarios, estanterías, pasillos.

Preguntas más frecuentes sobre Luz de Armario, Sebami 6 Packs Luces para Gabinetes LED Luces Nocturnas LED Inalámbricas con 2 Remoto para Iluminación de Armarios, Cocina, Dormitorio, Pasillos, Escaleras etc. (6 Packs)

.

¿Qué son las luces Sebami 6 Packs Luces para Gabinetes LED?

Las Luces Sebami 6 Packs Luces para Gabinetes LED son luces nocturnas LED inalámbricas con 2 remotos para iluminar armarios, cocinas, dormitorios, pasillos, escaleras, etc. Estas luces están hechas con luces LED de alto brillo que ofrecen una fuente de luz suave de ahorro de energía sin los estorbosos cables de luz.

¿Cuáles son las características de estas luces LED Inalámbricas?

Las luces LED inalámbricas ofrecen una luz brillante y uniforme perfecta para iluminar armarios, cocinas, dormitorios, pasillos, escaleras, etc. Estas luces son resistentes al agua y están hechas con materiales duraderos con un diseño simple y moderno. Cuentan con dos modos de brillo de luz blanca y cálida, para una variedad de necesidades de iluminación.

¿Qué es el control remoto incluido?

El control remoto incluido es un mando a distancia portátil que se puede usar para operar las luces desde hasta 16 pies de distancia. El control remoto cuenta con un botón (ON / OFF) y 10 teclas de configuración para ajustar el brillo y el modo de luz.

¿Qué tipo de baterías se necesitan para estas luces LED Inalámbricas?

Las luces LED inalámbricas se alimentan con 4 baterías AAA por luz. Las baterías no se incluyen con el producto, pero son fáciles de conseguir en cualquier comercio local.

¿Qué tipo de garantía hay para estas luces LED Inalámb

Ir hasta arriba