Luces de Lluvia de Meteoritos, EASYTAO 30cm, 8 Tubos 192 Luces LED de Carámbano Impermeable, Luces de Lluvia Que Caen, para Decoración de Árbol, Aleros, Techo, Patio, Jardín, Fiesta, Boda, Navidad (Blanco Cálido)

¡Disfruta de una hermosa caída de meteoritos en tu hogar con el 【Diseño de caída de lluvia de meteoritos】! Estas luces LED de lluvia que caen ofrecen un ángulo de brillo de 360 grados, lo que hace que sean mucho más brillantes y hermosas. Están hechas con materiales de alta calidad, como PC superior y acrílico, lo que les da una larga vida útil. Además, tienen una clasificación de IP65, lo que significa que son resistentes al agua y no hay riesgo de descarga eléctrica o cortocircuito. Estas luces LED de lluvia que caen también son conectables, lo que significa que puedes conectar hasta 5 hilos para ampliar el alcance de la decoración.

¡Son perfectas para cualquier ocasión! Estas luces LED de lluvia que caen son ideales para decorar bares, jardines, patios, vestíbulos de hoteles, plazas de jardines, calles peatonales, salas de canciones y bailes. ¡Son perfectas para Halloween, Navidad, Año Nuevo, Boda, Fiesta, Día de San Valentín, Celebración de negocios y cualquier momento de celebración!

¡Recomendación de uso! Para obtener el mejor resultado, recomendamos instalar estas luces LED de llu

Características Del Producto

– 【Diseño de caída de lluvia de meteoritos】Los chips LED proporcionan ángulos de brillo de 360 grados, lo que hace que las luces de lluvia que caen sean mucho más brillantes y hermosas. 8 luces LED de gotas de lluvia. La luz de cada tubo se encenderá y luego uno a uno en secuencia y rápidamente como una lluvia de meteoritos o como nieve cayendo en el cielo nocturno, muy hermoso.
– 【Función Conectable】Se puede utilizar solo o en serie. Las luces de lluvia de meteoritos cuentan con enchufe seguro macho y hembra, conexiones fáciles de extremo a extremo, permiten conectar hasta un máximo de 5 hilos y ampliar el alcance de la decoración de acuerdo con sus necesidades.
– 【Alta Calidad】IP65 impermeables, sin necesidad de preocuparse por la descarga eléctrica o el cortocircuito que causa incendios. Hecho de PC superior y acrílico. La carcasa de PVC transparente tiene un alto grado de transmisión de luz y flexibilidad para evitar ser roto por tormentas y proteger el circuito electrónico del uso durante más de 10,000 horas.
– 【Especificaciones del Producto】Longitud de cada tubo: 30 cm, un total de 8 tubos. 192 perlas de lámpara LED, de alta eficiencia y ahorro de energía, se pueden colocar al aire libre durante mucho tiempo. Potencia efectiva: 1 W, muy ahorrador de energía y respetuoso con el medio ambiente, La luz natural brilla.
– 【Luces de decoración ideales】Estas luces LED de lluvia que caen pueden ser como luces de cadena de nieve de carámbano, también como luces LED en cascada son perfectas para decorar bares, jardines, patios, vestíbulos de hoteles, plazas de jardines, calles peatonales, salas de canciones y bailes. Adecuado para Halloween, Navidad, Año Nuevo, Boda, Fiesta, Día de San Valentín, Celebración de negocios y cualquier momento de celebración.

Preguntas más frecuentes sobre Luces de Lluvia de Meteoritos, EASYTAO 30cm, 8 Tubos 192 Luces LED de Carámbano Impermeable, Luces de Lluvia Que Caen, para Decoración de Árbol, Aleros, Techo, Patio, Jardín, Fiesta, Boda, Navidad (Blanco Cálido)

¿Qué tipo de luces de lluvia de meteoritos son?

Son luces de lluvia de meteoritos EASYTAO, 30 cm, 8 tubos 192 luces LED de carámbano impermeables.

¿Los materiales son resistentes al agua?

Sí, las luces EASYTAO son resistentes al agua, lo que significa que pueden soportar la intemperie sin daño.

¿Qué tipo de lugar usa para su instalación?

Las luces EASYTAO pueden usarse para decorar árboles, aleros, techos, patios, jardines, fiestas, bodas, y para la decoración de Navidad.

¿Cuántas luces LED están incluidas?

Incluyen 8 tubos 192 luces LED de carámbano.

¿Cuál es el tamaño de estas luces?

Las luces EASYTAO tienen una longitud de 30 cm.

¿Qué tipo de color tienen estas luces?

Estas luces de carámbano tienen un color blanco cálido.

Ir hasta arriba