EZVALO Luces para debajo del clóset con batería de 900 mAh, 52 luces LED de clóset con sensor de movimiento para interiores de 3500 K, luces nocturnas inalámbricas regulables para recámara, clóset, pasillo, escaleras, aluminio (paquete de 2)

¡La luz con sensor de movimiento EZVALO es la solución perfecta para todas tus necesidades de iluminación! Esta luz con sensor de movimiento es fácil de instalar y ofrece una iluminación de hasta 18 horas con una sola carga. El diseño delgado y moderno se ajusta a cualquier decoración, mientras que el modo de detección de movimiento y los ajustes de atenuación táctil te permiten personalizar la iluminación para tus necesidades. La batería recargable de litio de grado A+ ofrece una vida útil de la batería de hasta 1 mes en modo automático. ¡No hay nada más fácil y práctico para mejorar la iluminación en tu hogar!

Recomendación de uso: Utiliza la luz con sensor de movimiento EZVALO para mejorar la iluminación en tu hogar. Instala la luz en armarios, vitrinas, armarios de cambiador y cajones para una iluminación óptima. Ajusta el brillo para adaptarse a tus necesidades y disfruta de hasta 18 horas de iluminación con una sola carga.

Características Del Producto

– Modo de detección de movimiento: ya sea que estés buscando una mejor iluminación en casa o una navegación más fácil por la noche, esta luz con sensor de movimiento puede proporcionar un impulso de visibilidad cuando lo necesites. Con el ajuste predeterminado, detecta movimientos dentro de un rango de 10 pies/120° y las luces se encienden solo por la noche.
– Batería recargable de litio: las luces con sensor de movimiento EZVALO utilizan solo batería de polímero de litio de grado A+ que tiene más densidad de energía y vida útil de la batería de grado móvil. La batería integrada de 900 mAh proporciona 3.5 – 18 horas de iluminación continua, o hasta 1 mes de duración de la batería en modo automático basado en un uso promedio de 6 veces al día.
– Atenuación táctil y modo de trabajo múltiple: el brillo se puede ajustar del 10 al 100%, simplemente toca la luz y encuentra el mejor nivel para adaptarse a tu uso. Modo automático: un solo toque, la luz se enciende en la oscuridad y se detecta un movimiento. Siempre encendido: doble toque, una iluminación constante de 30 minutos para situaciones de emergencia. [Siempre apagado] Triple llave, mantiene la luz apagada para ocasiones especiales.
– Fácil instalación: con imanes integrados en la parte posterior, esta luz se ajusta directamente a la tira de montaje, así como a cualquier otra superficie magnética de metal como un refrigerador. El calcomanía en la tira de montaje tiene fuertes características de unión también con capacidad resistente al agua y al calor.
– Ultradelgado y diseñado para durar: bien fabricado con aluminio anodizado, el cuerpo de la luz es de solo 10 mm de grosor mientras que todavía tiene batería e imanes integrados. Su tamaño compacto hace que sea tan versátil que se puede instalar fácilmente en armarios, vitrinas, armarios de cambiador y cajones.

Preguntas más frecuentes sobre EZVALO Luces para debajo del clóset con batería de 900 mAh, 52 luces LED de clóset con sensor de movimiento para interiores de 3500 K, luces nocturnas inalámbricas regulables para recámara, clóset, pasillo, escaleras, aluminio (paquete de 2)

¿Cuáles son las especificaciones del producto EZVALO Luces para debajo del clóset con batería de 900 mAh?

Las EZVALO Luces para debajo del clóset con batería de 900 mAh son de 52 luces LED de clóset con sensor de movimiento para interiores de 3500 K, luces nocturnas inalámbricas regulables para recámara, clóset, pasillo, escaleras, aluminio (paquete de 2).

¿Cuáles son los materiales utilizados para fabricar el producto EZVALO Luces para debajo del clóset?

El producto EZVALO Luces para debajo del clóset está fabricado en aluminio ligero.

¿Cómo funciona el sensor de movimiento del producto EZVALO Luces para debajo del clóset con batería de 900 mAh?

El sensor de movimiento detecta cuando hay una presencia en la habitación y prende una luz LED para iluminar la habitación. La luz LED se apaga automáticamente cuando la habitación queda vacía.

¿Cómo se instala el producto EZVALO Luces para debajo del clóset con batería de 900 mAh?

El producto EZVALO Luces para debajo del clóset se puede instalar en minutos con la adhesión delos productos sin atornillados o clavos.

¿Cuál es la duración de la batería del producto EZVALO Luces para debajo del clóset con batería de 900 mAh?

La batería del producto EZVALO Luces para debajo del clóset tiene una duración de 900 mAh.

¿El producto EZVALO Luces para debajo del clóset con batería de 900

Ir hasta arriba