2 Piezas Luz Closet con Sensor Lámpara Armario Con Sensor de Movimiento, Luz de Armario Luces LED con Sensor de Movimiento para Escaleras, Escaleras, Casilleros, Armarios, luz cálida portátil

¡Bienvenido a nuestra luz del sensor de movimiento y respuesta rápida! Esta lámpara de inducción es una solución ideal para aquellos que buscan una luz que se encienda automáticamente cuando detecta movimiento, y se apague cuando el movimiento cesa. Esta luz es perfecta para usar en baños, dormitorios, salas de estar, aseos, pasillos, armarios, escaleras, etc. Está equipada con 10 luces LED superbrillantes, que proporcionan suficiente luz para facilitar el movimiento en la oscuridad. Además, el diseño de la apariencia es hermoso, no afecta la decoración del hogar, la instalación y el desmontaje son simples y los muebles no están dañados.

Además, nuestra luz del sensor de movimiento y respuesta rápida es fácil de instalar. Tiene un imán en la parte posterior, que se puede colocar fácilmente en muebles de metal y se puede usar directamente. Si desea pegarlos en la pared o en el armario, la lámpara de inducción también está equipada con adhesivos de doble cara.

En cuanto al servicio postventa, proporcionamos facturas y ofrecemos un servicio de devolución del 100% del dinero o reemplazo gratuito del product

Características Del Producto

– ☑️【Luz del sensor de movimiento y respuesta rápida】 Puede detectar en 60 grados verticales y 120 grados horizontales, rango de detección de 7-10 pies (dentro de 2-3 metros), reconoce automáticamente que está encendido por la noche, no se enciende durante el día y automáticamente después de 15 segundos sin que se detecte movimiento. Apagar ayuda a prolongar la vida útil de la batería. ⭕En condiciones de luz suficiente, no se abrirá incluso si alguien se mueve.
– ☑️【Uso amplio】Se puede utilizar en baños, dormitorios, salas de estar, aseos, pasillos, armarios, escaleras, etc. Es especialmente adecuado para familias con mujeres embarazadas, niños y ancianos. Se puede instalar donde sea necesario y provisto de iluminación en cualquier momento. También se puede regalar a amigos como un regalo práctico. ⭕El diseño de la apariencia es hermoso, no afecta la decoración del hogar, la instalación y el desmontaje son simples y los muebles no están dañados.
– ☑️【10 LED integrados y superbrillante】 La luz del sensor mide 19 cm de largo y 3.5 cm de ancho, y hay 10 luces LED en el interior. Necesita luces que funcionen con baterías con sensores, bajo consumo de energía y puede proporcionarle suficiente luz la oscuridad para facilitar tu movimiento.
– ☑️【Fácil instalación y fuerte adhesión】 La lámpara de inducción tiene un imán en la parte posterior, que se puede colocar fácilmente en muebles de metal y se puede usar directamente. Si desea pegarlos en la pared o en el armario, la lámpara de inducción también está equipada con adhesivos de doble cara.
– ☑️【Servicio posventa】 Nota: El producto no tiene baterías. Cuando se usa por primera vez, el tiempo de inducción necesita unos segundos más. ⭕Proporcionamos facturas, contáctenos si las necesita. Nuestro objetivo es brindarle un servicio de calidad. ❗❗Si el producto que recibió no funciona, contáctenos y resolveremos el problema por usted. Ofrecemos un servicio de devolución del 100% del dinero o reemplazo gratuito del producto. (Horario de trabajo: le responderemos dentro de las 24 horas)

Preguntas más frecuentes sobre 2 Piezas Luz Closet con Sensor Lámpara Armario Con Sensor de Movimiento, Luz de Armario Luces LED con Sensor de Movimiento para Escaleras, Escaleras, Casilleros, Armarios, luz cálida portátil

¿Que Beneficios Tiene El Sensor de Movimiento?

El sensor de movimiento le permite ahorrar energía ya que detecta el movimiento en el área y se enciende solamente cuando es necesario. Esta luz de armario es perfecta para espacios donde quieres tener luz pero sin tener que preocuparse por apagarla cuando salgas del área. Además, también es útil para iluminar el camino en la oscuridad.

¿Cómo Funciona El Sensor de Movimiento?

El sensor de movimiento está diseñado para encender y apagar la luz de armario cuando alguien entra en el área. Cuando un objeto se acerca al lugar donde está montada la luz, se enciende. Cuando el objeto se aleja, también se apaga automáticamente.

¿Cómo Instalo las Luces LED con Sensor de Movimiento?

Instalar las luces LED con sensor de movimiento es muy fácil y solo toma unos minutos. Estas luces se pueden montar en la pared, en la parte inferior del armario o donde sea necesario. Se requieren 3 pilas AA para activar el sensor de movimiento.

¿Cuánto Alcance tienen Las Luces?

Las luces con sensor de movimiento tienen un alcance de hasta 8 metros. Esto significa que la luz se enciende y se apaga automáticamente cuando alguien entra y sale del área dentro de un radio de 8 metros.

¿Las Luces Con Sensor Vinieron con Garantía?

Sí, estas luces LED con sensor de movimiento tienen garantía de 1 año para un funcionamiento perfecto.

Ir hasta arriba