16M Guirnaldas de Luces para exterior S14 LED, Impermeable Luces Exteriores 15+1 Bombillas, adena de luz para Exteriores de Conectable 1W, Adecuado para decorar patios al aire libre, Piscinas, Fiestas, Cafeterías, etc.

¡Las 16M Guirnaldas de Luces S14 LED son la mejor opción para decorar tu patio trasero! Estas luces LED de exterior son resistentes a la intemperie, eficientes energéticamente y fáciles de instalar. Estas luces LED ofrecen una luz cálida y acogedora, creando un ambiente relajante y alegre. Estas luces LED también son muy seguras, ya que están hechas de plástico resistente y no hay riesgo de fragmentos de vidrio. Además, estas luces LED tienen una larga vida útil de 30.000 horas, lo que reduce los costos de mantenimiento. ¡No hay duda de que estas luces LED son la mejor opción para decorar tu patio trasero! Recomendamos usar estas luces LED para decorar tu patio trasero, jardín, cafetería, restaurante, camping, balcón, cenador, Navidad, decoración de fiestas, etc. ¡Disfruta de la luz cálida y acogedora de las 16M Guirnaldas de Luces S14 LED!

Características Del Producto

– ⭐【16M Guirnaldas de Luces S14 LED】16M Guirnaldas de Luces S14 LED es un Impermeable Luces Exteriores 15+1 Bombillas, adena de luz para Exteriores de Conectable 1W Adecuado para interior, exterior, jardín, cafetería, restaurante, camping, balcón, cenador, Navidad, decoración de fiestas etc. La cálida luz blanca ayuda a crear una atmósfera retro, cálida y amorosa, creando un espacio relajante y alegre.
– ⭐【Ultra eficiencia energética luces led exterior】en comparación con las bombillas incandescentes, las luces de cadena LED S14 pueden reducir significativamente las facturas de electricidad en un 95%. Luz blanca cálida de 2700 K, La larga vida útil de 30.000 horas reduce los costos de mantenimiento para los reemplazos frecuentes de lámparas.
– ⭐【Resistente a la intemperie e inastillable】Guirnaldas de Luces S14 LED las bombillas de plástico le aseguraron a usted y a su familia seguridad mientras cuelgan las luces de cadena para el patio, no se preocupe por los fragmentos de vidrio y reduzca en gran medida el cambio de bombilla, especialmente para uso en exteriores. Las luces de cadena de patio a prueba de agua IP65 pueden soportar la nieve, el sol, la humedad, el viento, la lluvia y las temperaturas extremas para uso en exteriores.
– ⭐【Fácil de instalar y conectar】Guirnaldas de Luces S14 LED La longitud total es de 52,5 pies (16 metros) con 16 bombillas S14 (incluida 1 de repuesto). Cada enchufe tiene una argolla de levantamiento incorporada. Incluye collar de 16 piezas para colgar fácilmente las luces de jardín. Además, tiene un cable de extensión de 5 pies (1,5 m) que le brinda más flexibilidad para conectar más luces de extremo a extremo.
– ⭐【Garantía de calidad y posventa sin preocupaciones】 Guirnaldas de Luces S14 LED Cadena de luces ideal para tu patio trasero, Garantía de calidad y posventa sin preocupaciones, Si tiene alguna pregunta sobre las luces de cadena LED S14, contáctenos, lo resolveremos por primera vez.

Preguntas más frecuentes sobre 16M Guirnaldas de Luces para exterior S14 LED, Impermeable Luces Exteriores 15+1 Bombillas, adena de luz para Exteriores de Conectable 1W, Adecuado para decorar patios al aire libre, Piscinas, Fiestas, Cafeterías, etc.

.

¿Cuáles son las dimensiones de 16M Guirnaldas de Luces para exterior?

Longitud de la luz de la cadena: aproximadamente 16 metros. Longitud del cable: 4 metros.

¿Cuántas bombillas hay en la cadena 16M?

Esta cadena de luces tiene 15 bombillas más una de recambio.

¿De qué material están hechas las luces exteriores?

Las luces exteriores están hechas de materiales de aluminio resistentes y una carcasa resistente a prueba de agua.

¿Son seguras estas luces exteriores?

Sí, estas luces exteriores tienen un sistema LED seguro y super eficiente que no emite calor.

¿Puedo conectar otra luz de cadena extra?

Sí, puede conectar hasta 3 cadenas adicionales.

¿Dónde puede colocarse esta cadena de luces?

Esta cadena de luces es ideal para decorar patios al aire libre, piscinas, fiestas, cafeterías, etc.

Ir hasta arriba